dimecres, 20 de febrer del 2008

Acudits

Esto es una señora que va al medico y le dice: - Doctor doctor, quiero poner a mi marido fuerte como un toro.
- Pues bajese las bragas que empezaremos por los cuernos.

- Mamá, mamá, que papá se quiere tirar por la ventana!!!
- Hija, dile a tu padre que le he puesto los cuernos, no alas...

- Oiga ¿el negro es un color?
- Sí, claro
- ¿Y el blanco?
- También!

- Lo ves! Llevo aquí media hora diciendole a este tio q mi tele es en color y no me cree!


- Capitan capitan vienen varias naves por estribord!!!
- una flota?
- no capitan, todas flotan!

Está un FIBer en chasis y se propone que esa noche tiene que ligar... Así que se acerca a la barra buscando una chica con ganas de conversacion y le entra a una...
- Hola preciosa, cómo te llamas?
~ Rut.
- ¿Sabías que eres una mujer realmente privilegiada?


Un abuelo le dice a su nieto:
- Niño!! como se llamaba ese aleman que me esconde las cosas?
- Alzheimer abuelo, alzheimer...

¿ Que le dice un ZERO a un UNO antes de entrar en una puerta AND ? .... No entres que por ahí no sales!!!

Que és una cosa groga que si apretes un botó es torna vermella?
Un pollet en una liqüadora.

Un hombre a otro en la parada del autobús:
- ¿Hace mucho que espera?
- No, nunca he sido fruta

En que se parecen las torres gemelas a una lasaña?
...
..
En que ambas tienen pisos y carne picada por en medio.

Se abre el telón y se ve una cesta llenas de trufas peleándose entre ellas y gritando. ¿Cómo se llama la película?

Trufas Trufurious.

Una pareja está viendo la tele y la mujer dice:
- Oye Paco, ¿qué te gusta más de mi? ¿Mi bello rostro, mi cuerpo escultural o mi sobrada inteligencia?
- Joder, pues tu sentido del humor.

Estan un matrimonio de ballenas en alta mar y el macho le susurra al oído a la hembra:
- Es increíble. Millones de personas en el mundo luchando para que nuestra especie no se extinga y ahora me vienes con que te duele la cabeza.

¿Qué pasa si x tiende a infinito?
Que infinito se seca

Totes les funcions estan a una festa. De sobte la porta s'obre i la derivada entra. Totes les funcions comencen a fugir i cridar "Ens derivarà! Ens derivarà!".
Només una funció es queda on era i amb un somriure de suficiència.
La derivada s'hi acosta i l'hi pregunta "Perquè no fuigs, tu?", al què respon: "Jo sóc e^x! No tinc cap raó per tenir-te por!".
La derivada riu i respon "Sóc d/dt."

1 comentari:

Bon dia! ha dit...

Hei bob,

aquí un acudit d'en jurnix (el becari).

Saps en què es diferencien Joan Pau II i la Madeleine?

-Que Joan Pau II va morir verge.


Ens veiem!